Los hard seltzers son una nueva subcategoría dentro de los RTDs (Ready to Drink) que se encuentra en crecimiento en todo el mundo y es tendencia principalmente en EE.UU. Esta categoría acompaña la búsqueda de los jóvenes que se interesan por disfrutar de una manera más sana, incorporando hábitos de consumo más saludables.
MINGO Hard Seltzers, además de poseer las principales características de los hard seltzers tiene con un gran diferencial que la distingue: es un producto que tiene 4° de graduación alcohólica, está elaborado con agua de la Cordillera de los Andes y esencias naturales de frutas, tiene bajas calorías y azúcares y es gluten free. Además, contiene menos de 100 kcal por lata y ofrece sabores livianos y refrescantes pensados especialmente para el paladar del consumidor argentino.
Cuenta con una presentación en lata de 355 ml y también en botella de 750 ml. Ambos calibres se comercializan con los tres sabores de la marca: Limón, con pepino y jengibre; Pomelo con rosa mosqueta y cardamomo y Maracuyá con guayaba y coriandro.
Vinos y Spirits