CERRAR

Sustentabilidad

Consumo Responsable

VER MÁS

Como empresa líder de la vitivinicultura argentina, en Grupo Peñaflor hemos asumido el compromiso de impulsar el desarrollo de nuestro negocio de manera sustentable a través de un modelo de gestión basado en la generación de valor económico, social y ambiental.

En línea con los principios del Programa Wine in Moderation, trabajamos consistentemente para desarrollar, producir, comunicar y comercializar nuestras marcas de forma responsable promoviendo el consumo de vino como forma de disfrute y celebración asociados a un estilo de vida saludable.




Con el objetivo de difundir los valores que representan a nuestra compañía, alentamos a nuestros empleados, clientes y consumidores a disfrutar del vino con moderación. Tenemos la profunda convicción de que todos debemos ser embajadores de la promoción de nuevas y mejores formas de vincularse con el consumo de bebidas alcohólicas.

Creemos firmemente que trabajando en forma conjunta con los distintos referentes de la industria podremos apoyar y desarrollar programas provenientes de iniciativas públicas ó privadas con el fin de fomentar entre los consumidores la toma de decisiones responsables de manera que puedan adquirir como hábito el gusto por la moderación.

Para más información acerca del Programa Wine in Moderation ingresá a:

Próxima sección

Viticultura

ANTERIOR

Cadena de valor