CERRAR

Acerca de Nosotros

Nuestra gente

VER MÁS

Grupo Peñaflor está formado por personas comprometidas con el crecimiento de la industria vitivinícola argentina.

Sus equipos comerciales, vitícolas, administrativos, productivos, enológicos y logísticos, son especialistas en su trabajo y sienten orgullo de pertenecer a Grupo Peñaflor.
Ellos son una ventaja competitiva por su alta capacidad, solidez y creatividad, y por estar integrados por personas de diferentes idiosincrasias y profesiones. Promovemos los vínculos de confianza y un clima colaborativo de cercanía entre quienes trabajan en la empresa y con la comunidad en la que desarrollan su vida cotidiana.

Marca empleadora

Como compañía establecemos fuertes vínculos con distintas Universidades del país, realizando en conjunto diversas actividades que estimulen el desarrollo de los jóvenes de nuestro país. Nuestro Management se involucra con el alumnado, brindando charlas que sirvan de inspiración a futuros profesionales que puedan incorporarse al staff de la compañía. Brindamos talleres de capacitación en diversas temáticas y participamos de Ferias de Empleos universitarias, gubernamentales y de distintas organizaciones.

Gestión de Clima

En Grupo Peñaflor realizamos una Encuesta de Clima y Compromiso, con el objetivo de conocer la opinión de nuestros colaboradores y realizar acciones para crear un entorno laboral seguro y saludable para todos.
Nos comprometemos con nuestros colaboradores y sus familias, haciéndolos participes de diversas actividades. Un ejemplo de ellas es Mejores Promedios, un programa en donde se premia a los hijos de nuestros colaboradores que tengan un rendimiento académico destacado, para estimular su desempeño escolar y espíritu de aprendizaje.

También los involucramos en actividades integradoras, como Un pequeño gran día, en donde los niños visitan nuestro lugar de trabajo y comparten con sus padres una jornada laboral.

Cultura

Grupo Peñaflor valora las relaciones profundas y duraderas y sustenta su accionar en los Valores Corporativos: la Integridad, el Liderazgo, la Excelencia, la Confianza y la Pasión.

El Modelo de Competencias Organizacionales de Gestión establece estándares en términos de los comportamientos y prácticas deseadas en Grupo Peñaflor. Aportan y estimulan la creación de una mirada compartida acerca de cómo construir un entramado cultural efectivo, poderoso y distintivo. Las Competencias son: Orientación a Resultados, Liderazgo, Gestión del Cambio, Aprendizaje y Desarrollo de Capacidades, Orientación al Cliente, Pensamiento Crítico / Estratégico y Colaboración e Influencia.

En este marco, su dinámica cultural evoluciona en forma consistente. La incorporación de nuevas prácticas y de procesos de excelencia implica un proceso de mejora continua en el que la profundización de las capacidades organizacionales y el desarrollo de nuevas competencias son esenciales para sustentar su modelo de negocios.

Próxima sección

Board of management

ANTERIOR

Premios y reconocimientos